19 junio 2021

ANDePA LLAMA A LA COMUNIDAD

Martes 6 de febrero de 2018.

Desde A.N de P.A queremos dirigirnos a ustedes para compartir el resultado del objetivo logrado durante el año 2017 e informarles los que aún están en proceso y las nuevas propuestas para el presente año.
Hemos logrado encontrarle familia a muchos animales y mejorar la vida de aquellos que aún están en el albergue canino mediante el reacondicionamiento del mismo con galerías, cuchas, pintura y desinfección en cooperación con el municipio, la E.E.S.T n° 2 y ciudadanos voluntarios.
En la actualidad se está finalizando la refacción de caniles individuales para tránsitos de animales en recuperación post operatoria, entre otros. Pueden visualizar fotos en nuestra página de facebook:

A.N DE P.A. OBJETIVOS 2018:
Continuar con la campaña de adopción ya que, son muchos los animales que siguen en el albergue canino. No podemos exceder la cantidad de perros que se permiten debido a la cantidad de empleados municipales y el espacio físico. Esto provocaría hacinamiento.
Repensar en conjunto con qué medios disponemos para cumplir nuestras expectativas.
Concientizar e incentivar a la comunidad de la importancia de la castración y cuidado de nuestras mascotas.
Incorporar una casilla mediante la cual el personal de castraciones (que actualmente realizan sus actividades en el corralón municipal) puedan movilizarse hacia diferentes sectores de la ciudad.
Ayudar (siempre que se pueda) a los animales en situación de calle.
¿Cómo lo haremos?
Utilizando el facebook como red social principal para comunicarnos con la comunidad.
Realizando jornadas de apertura del albergue con el fin de brindarle a los ciudadanos nuevejulienses la oportunidad de conocer, mimar y adoptar a los animales que allí se encuentran esperando una familia.
Brindar charlas a los niños en las escuelas sobre la importancia de castrar a sus mascotas y las consecuencias que trae no hacerlo para los animales y para la comunidad.
Recolectando la mayor cantidad de fondos posibles con la cuota de socios, un bono contribución con el cual será sorteada en (el día del animal) la primera ecocucha realizada por los alumnos de la E.E.S.T n°2.
Sabemos que a pesar de la gran cantidad de castraciones realizadas, sigue habiendo un número de perros en situación de calle (motivo por el cual ciudadanos se sienten molestos por ser mordidos, corridos en las motos, etc). Esto se debe a que todavía hay gente que abandona animales en la vía pública. Por esto consideramos que la solución no es hacinar animales para que sufran sino que la problemática se resuelve si cada uno de nosotros cooperamos haciéndonos responsables de cuidar, no abandonar y castrar a nuestras mascotas.
Cambiar la situación actual es el deseo de esta asociación que se funda en ustedes. Estamos muy agradecidos por su colaboración y dispuestos a recibir ideas que puedan aportar para resolver la problemática de nuestra querida ciudad.
Para asociarse comunicarse a través de la página de facebook A.N de P.A
“Una visión de futuro sin acción es simplemente un sueño. Una acción sin visión de futuro, carece de sentido. Una visión de futuro puesta en práctica, puede cambiar la realidad”.