28 marzo 2024

Drogas: ALLANAMIENTOS POSITIVOS

En las últimas horas de ayer, jueves 1ero., un operativo ordenado por el Dr. Gabriel Courtade, titular de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes de Mercedes, determinó el allanamiento de dos domicilios –ubicados en la planta urbana y la localidad de El Provincial, respectivamente- con resultados positivos en ambos casos.

Viernes, 2 de febrero de 2018

Tal como adelantara La Trocha Digital en su plataforma de Facebook, en las últimas horas de la tarde de ayer, jueves 1 de febrero, el Comisario Marcelo Cirille, 2° Jefe de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Tráficos de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con sede en Chivilcoy encabezó un operativo ordenado por el Dr. Gabriel Courtade, titular de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Mercedes.

El mismo comprendió el allanamiento de dos moradas, una ubicada en la calle Joaquín V. González de esta ciudad, donde se secuestró un arma calibre 22; y otra en la localidad de El Provincial, donde se hallaron estupefacientes como cocaína y marihuana, balas de diferentes calibres y elementos de corte "pastilla".

No hay detenidos, ya que según pudo conocer nuestro medio de forma extraoficial, uno de los involucrados, de apodo "Homero" se habría dado a la fuga, sin lograrse hasta el momento su captura.

Ampliaremos con informe policial.