5 marzo 2021

Pilar - Pergamino: SE INAUGURO LA AUTOPISTA

Jueves 1 de febrero de 2018.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participaron en Exaltación de la Cruz de un acto por la inauguración de un tramo de 9 kilómetros de la autopista RN8, entre Pilar y Pergamino.

Macri aseguró que "las obras han vuelto a ser esperanza y no más un sinónimo de corrupción", añadiendo que eso "genera convicción en nosotros mismos".

El mandatario, que también estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó la trascendencia de "encarar todas las transformaciones que necesitamos para crecer, sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios".

Por su parte, Vidal expresó que "es lindo ver una obra terminada, pero mucho más lindo es el hecho de que es una entre miles de las que se hicieron entre el gobierno nacional, la Provincia y los municipios".

"Trabajar en equipo no es ser del mismo espacio político ni estar en la misma boleta, y lo saben muy bien los vecinos de Exaltación de la Cruz que tienen un intendente de otro espacio político", resaltó, en referencia a Adrián Sánchez, jefe comunal del distrito bonaerense.