3 agosto 2021

EL ARRANQUE SANTO

Miércoles 31 de enero de 2018.

 

Luego de los resultados obtenidos tanto en lo físico como en lo deportivo durante el 2017, el Hockey sobre Césped del Club San Martin, dará inicio este jueves 1 de febrero a su pretemporada 2018, informaron durante una rueda de prensa los profesores Silvia Aramburu y Marcelo Basile.
En primer lugar Silvia Aramburu explicó que hoy miércoles, en horas de la noche, y en la sede del Club, habrá una reunión informativa a sobre horario y lugares, la forma de trabajar y el estímulo, donde también van a tener una charla a cargo de un nutricionista del deporte, y desde el día jueves en doble turno estarán entrenando las categorías 8va., 7ma., 6ta., 5ta. y Primera, donde se busca repetir el trabajo del año pasado que nos permitió una buena respuesta con jugadoras que llegaron bien físicamente a la instancia final.
Junto aSilvia Armaburu y Marcelo Basile, se suman Florencia Fernández, además de Matías Brenna y una nueva profesora para el área de las infantiles.
También Silvia Aramburu respondió a la consulta sobre el césped sintético que ha encarado el Club, detallando que se ha finalizado con el relleno con tierra de cava (80 camiones), como solicitaron los técnicos de la empresa que coloca la alfombra, ya se está haciendo el moldeado, se colocará la cal  y luego la alfombra, por lo que estimó que se podría inaugurar en dos o tres meses.