17 enero 2022

ATLÉTICO Y UN SUEÑO NADA "VERDE"

Sábado 20 de enero de 2017.

Esta tarde, a partir de las 17 horas, los aficionados locales y en particular, del Club Atlético 9 de Julio, tendrán la oportunidad de ver en acción al equipo de la entidad que representará a 9 de Julio en el Torneo Federal “C”, en la Región Pampeana Norte, Zona 1, en el partido amistoso preparatorio recibiendo la visita de la Reserva de Sarmiento, de Junín, conjunto integrado por conocidas figuras de gran actuación el año pasado en el torneo mayor de la AFA.
Se juegan dos partidos, para que pueda jugar el plantel numeroso que ha conformado Atlético y para que Del Pino pueda ir definiendo el equipo que debuta en pocos días más, ante Argentino de Lincoln. Estarán todos los jugadores que formaron el conjunto tricampeón de la Liga, a los que se han agregado refuerzos de gran nivel como Dante Zúñiga, Ramiro Di Sario y Brian Avilés, que provienen de otros medios, más Esteban Martín, Nicolás Longarini y Enzo Bracco, figuras del fútbol local, conformando así un plantel con pretensiones para tener un papel protagónico en el Torneo Federal.
El primer partido se juega a las 17 hs y el segundo a continuación; la entrada general tiene un valor de $ 80 y habrá buen servicio de cantina.