27 noviembre 2022

El Provincial: "DISPARÓ" PERO LO DETUVIERON

Miércoles 10 de enero de 2018.

La Estación de Policía Comunal Nueve de Julio informa, por medio de un comunicado de prensa, un hecho acaecido en la Localidad de El Provincial.

 "En el día de ayer y siendo las 22:00 hs., aproximadamente se recepcionó un llamado telefónico al Centro de Emergencia  de esta Estación, dando cuenta que en la Localidad de El Provincial, habría dos personas heridas presumiblemente por arma de fuego. Comisionado personal policial al lugar constata la veracidad del llamado, pudiendo determinar que un masculino mayor de edad el cual previamente ser agredido físicamente por dos masculinos uno mayor y otro menor, toma un arma de fuego tipo escopeta y dispara en la vía publica contra los masculinos provocándoles lesiones. Por lo que el personal interviniente juntamente a personal de Sub-DDI Bragado precede en el lugar a la aprehensión del masculino y al secuestro de una escopeta marca SILMA calibre 12/70.- Se instruyen actuaciones caratuladas PORTACION DE ARMA DE GUERRA, ABUSO DE ARMA, LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo del Dr., Leandro Marquiegui del departamento Judicial Mercedes, quien avalo lo actuado disponiendo actuaciones de rigor y traslado a primera audiencia del aprehendido".