4 diciembre 2022

Club Ciudad: EL VOLEY SERA COMPETITIVO

Luego de un excelente 2017, se planea un año con participación a los certámenes regionales, sea en varones que en mujeres.

Lunes 8 de enero de 2018.

El voley Femenino, cuenta con mas de 20 jugadoras entre sus lineas, algunas de ellas , realizaron un trabajo formativo y recreativo mientras que la mayoria de las jugadoras, realizaron entrenamientos mas exigentes, con mas de 20 partidos amistosos y participaron de distintos torneos: Sarmiento y Rivadavia de Junín, Atlético y San Martín de 9 de Julio y el propio torneo que organizo Club Ciudad en el mes de noviembre.

Como resultado importante se obtuvo La Copa De Plata en el torneo del Cef de Junín, donde participaron 12 equipos de la región.

Los objetivos para el equipo femenino para este año son:

1) presentar un equipo competitivo en la Liga Regional

2) Contar con un segundo equipo que juegue los torneos que se realicen en la zona , como lo hizo el año pasado

Realizaran entrenamientos en común, pero el equipo que jugara en la liga, llevara a cabo, entrenamientos específicos y con mayor exigencia física, técnica y táctica

El Voley Masculino, empezó mas tarde y poco a poco fue creciendo, termino el año con un grupo de 12 jugadores y realizo los primeros amistosos de su corta vida.

Jugo varios partidos contra Atletico, tambien enfrento a Ciudad Los Toldos y a Bragado Voley.

La idea para el 2018 es poder participar de la Liga Regional, midiéndose con equipos de la zona para lograr experiencia, aprendizaje y buscar un buen nivel.

Tambien el Club Ciudad, trabaja con MIni Voley y tiene programado, formar las demas categorias.

MINI, se realiza con niñas y niños desde los 6 a los 12 años, los entrenamientos serán 2 veces x semana en días y horarios a determinar.

Tambien, se formo un grupo femenino U 15.

En total, el club conto en sus filas, durante el 2'17 con unos 75 voleibolistas, creemos, con la planificacion y el empuje de esta disciplina, se podra superar los 100 deportistas para el 2018.

ADOLESCENTES

U 13, U 15 y U 17, todas categorías menores, para jóvenes en edad de escuela secundaria, se efectuaran 2 veces por semana, se tomaran alumnos que quieran jugar al voley solo de modo formativo y también los que deseen llegar a la instancia competitiva de este deporte.(desde febrero, se abren las inscripciones)

Todas las actividades darán comienzo en el mes de febrero en fecha a designar

Cuota Social, la misma tendrá un costo mensual de 70 pesos.

Los socios, tendran beneficios como: descuentos en el uso del predio, ya sea el SUM, para cumple, alquilar por hora, realizar fiestas, cenas, reuniones, etc, como así también el uso de las canchas de fútbol 5 , beach voley, hockey, etc.

Cuota Deportista, la misma, todavia no se conoce, sera necesario cobrar un canon mensual, denominada: cuota deportista, para que el club Ciudad, pueda pagar el alquiler del predio y los salarios a los profes, como así también, distintas boletas de luz, agua y otros gastos fijos.

Becas:, el Club Ciudad, dispone de becas para cada deporte, acercarse para info.

Mini Voley, esta disciplina, sera de carácter libre y gratuita, solo se pedirá, que el alumno, se haga socio del club.

En breve, el club presentara al grupo de trabajo, encargado del Voley

Tambien, se hace saber que el Club Ciudad, esta preparando la cancha de Beach Voley, sera inaugurada con un torneo, para el mes de febrero.

Prensa Club Ciudad.