28 marzo 2024

Corsos 2018: NOCHE MAGICA EN PATRICIOS

Este sábado por la noche, con una importante afluencia de público y la visita del Intendente Municipal, se inauguraron los Corsos 2018 en la localidad de Patricios.

Domingo, 7 de enero de 2018

Mucho se trabajó en el pueblo para poner todo a punto. Las mesas y sillas en las aceras de la avenida principal, el escenario, la gigantesca cantina con infinidad de cosas ricas para degustar, la decoración y los detalles de último momento. Antes de las 22 horas la gente comenzaba a llegar y al ritmo de la música que se irradiaba por gigantescos parlantes iba tomando ubicación.  En pocos minutos comenzaron a pasar carrozas locales, "el auto loco" y batucadas, y después de las 23:30 horas llegó el plato fuerte: la comparsa de Paraná, Entre Ríos con más de 50 integrantes que meneaban sus caderas e hicieron las delicias de grandes y chicos.

 

Acompañó la primera noche de corsos, el Intendente municipal Cdor. Mariano Barroso y esposa quienes se hicieron tiempo para saludar a los presentes a su paso y disfrutar luego el paso de las carrozas.

La gente de Defensa Civil, apostada frente a la Estación, atendió algunos casos de lastimaduras y una descompensación

Con gran presencia policial de la Estación Comunal y el Grupo GAD; personal de la Dirección de Tránsito para facilitar el acceso al lugar, más el trabajo del Voluntariado de Defensa Civil, todo resultó impecable y hacia la medianoche el público comenzó a marcharse, aunque los más animados permanecieron para disfrutar del gran baile que se organiza frente a la Delegación.