16 octubre 2021

12 MILLONES PARA SALVAR A RIVADAVIA Y VILLEGAS

Provincia adjudicó una obra hídrica por más de $12 millones que beneficiará a Rivadavia y General Villegas
El Ministerio de Infraestructura adjudicó la obra de ordenamiento hídrico Camino Condarco-Ruta Nacional N°33, una de las 48 anunciadas por la Gobernadora, que beneficiará a dos de los distritos más castigados por las inundaciones en el noroeste bonaerense.

Miércoles 3 de enero de 2018.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura al mando de Roberto Gigante, adjudicó una de las 48 obras hídricas anunciadas por la Gobernadora para los distritos de la Provincia más afectados por las inundaciones.

Se trata de la obra de ordenamiento hídrico Camino Condarco- Ruta Nacional N° 33, que se adjudicó a la empresa TREXCIN Construcciones S.A. y demandará una inversión de más de 12 millones de pesos con un plazo máximo de ejecución de 150 días, que beneficiará a los municipios de Rivadavia y General Villegas.

Dicha obra corresponde a la anunciada oportunamente por la gobernadora María Eugenia Vidal, que comprendía la recuperación del camino de Las Cañas, los alteos en los caminos de Valentín Gómez-González Moreno, el camino de la Zanja desde las compuertas hasta el puente del Julepe y el camino ubicado en el límite con Carlos Tejedor.