26 abril 2024

Curioso cartel: ¿PERDIERON EL GPS?

Vecinos que realizan sus actividades aeróbicas en el Parque General San Martín nos acercaron una foto muy curiosa del lateral del Hospital "Julio de Vedia".

Sábado 30 de diciembre de 2017.

Mezcla de curiosidad y asombro es lo que sintieron vecinos de nuestro medio que realizan sus actividades aeróbicas en el Parque General San Martín, quienes advirtieron que sobre la pared lateral del Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, que da al paseo público, y con una visual muy reducida desde Avda. Tomás Cosentino en su intersección con Ramón N. Poratti, por la presencia de un kiosco sobre la acera; un curioso cartel de obra.

El mismo, y como muestra la foto, parece ser actual, ya que posee la tipografía y el color elegido por la Provincia para la gestión de María Eugenia Vidal, pero lo extraño es que el mismo corresponde al Hospital Nuestra Señora del Carmen, de la localidad de Carmen de Areco; y no al Hospital Zonal Julio de Vedia, de nuestra ciudad.

Una propaganda de obra sería insólita, pero mucho más aún lo es la posibilidad de que se haya colocado en nuestra ciudad un cartel correspondiente a las mejoras que se realizan en otro centro de salud, distante más de 200 km. de 9 de Julio.

Error de cálculo, que le llaman...