24 abril 2024

COLISIÓN ENTRE UNA MOTO Y UN CAMIÓN DE RESIDUOS

Un accidente que podría haber terminado en una tragedia involucró a un camión recolector de residuos y un scooter con tres jóvenes a bordo.

Viernes 29 de diciembre de 2017.

Esta noche, siendo aproximadamente las 23:00 horas, un camión recolector de residuos, perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio, que circulaba por la Avenida Urquiza, prestando su servicio, habría intentado retomar ésta última a la altura de la calle Heredia, sin percatarse que a pocos metros un scooter con tres menores de edad circulaba en la misma dirección, debiendo éstos maniobrar rápidamente y finalizando su marcha sobre el boulevard y contra una columna de alumbrado.

Debido al fuerte golpe, los menores fueron atendidos por una ambulancia de Clysa, decidiendo los profesionales de la salud trasladar al Hospital Julio de Vedia al conductor de la moto, que resultó con varias escoriaciones.

Rápidamente vecinos del lugar se dieron cita en el lugar de la colisión, sorprendidos por lo ocurrido, que podría haber tenido consecuencias mucho más graves; en tanto que el camión quedó demorado en el lugar a la espera del resultado de la atención del menor.