25 abril 2024

EL HOCKEY SANTO TUVO SU FIESTA

 

Sábado 23 de diciembre de 2017.

En la noche de este jueves en el Salón de Fiestas del Club San Martín la Sub Comisión de Hockey junto al cuerpo de profesores del Club, agasajaron a las jugadoras que participaron este año integrando los equipos de 1era., 5ta, 6ta. y 7ma categoría, que compitieron en la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires, y las Mamis Hockey, donde el Club finalizo con cuatro equipo, merced a la incorporación de nuevas jugadoras, como así también en Jambore (menores de 13 años).

Desde la Sub Comisión, evaluaron el trabajo y todos coincidieron en que en días mas podrán contar con la cancha de césped sintético, donde la próxima semana se coloca cal, tal como lo recomienda la empresa que colocará la alfombra.

En el balance los profesores Marcelo Basile, Silvia Aramburu y Florencia Fernández coincidieron que fue un buen año para el Hockey de San Martín; “cerramos con esta fiesta reconociendo a distintas jugadoras por su esfuerzo, compañerismo, el trabajo en el entrenamiento, solidaridad entre otros, en si valores que San Martín pregona y mantiene", subrayó Basile.

 

Por su parte Aramburu destacó que “el sello que distingue a San Martín es ser una escuela de formación y la participación de la familia; y eso se ve hoy aquí". A su vez, recordó que "se han recuperado muchas jugadoras, pasando hoy las 200 chicas, y eso es muy bueno, ya que fortalece este deporte”.

A su turno Florencia Fernández, recordó que “este año San Martín logro llegar a los Play Off con sus cuatro categorías, algo que no se había podido concretar años atrás, eso nos muestra el crecimiento sostenido de las chicas; aun cuando este año se pensaba que se iba a complicar ya que entrenábamos en césped y jugábamos en sintético, y las chicas estuvieron al mismo nivel o mayor de otros equipos que ya lo hacen en esa superficie”.