6 diciembre 2022

Ante el temor de saqueos: JUNIN SE PROTEJE

Con la participación de efectivos de todas las dependencias con asiento en la ciudad, la Jefatura Departamental Junín en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Gobierno Municipal ha dado comienzo desde hoy jueves con un dispositivo especial para incrementar la seguridad en zona de supermercados para la prevención de posibles saqueos. Ayer hubo un intento en Luján contra un Wallmart y asaltaron camiones de hacienda en la ruta 7.

 

Jueves 21 de diciembre de 2017.

Estos operativos continuarán mañana, sábado y domingo y se prolongarán durante toda la última semana de diciembre sumados a los dispositivos especiales preparados para la seguridad y controles en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Toman intervención efectivos de las dos comisarías, Comando Patrullas, Policía Local, policías motorizados de la Jefatura Distrital y Policía Local, Grupo de Apoyo Departamental y Destacamento de Infantería.

17 DETENIDOS TRAS UN INTENTO DE SAQUEO EN LUJAN

17 personas resultaron detenidas este miércoles en Luján luego de que intentaran saquear un supermercado y asaltar camiones que transportaban mercadería y animales de hacienda.

Fuentes policiales informaron a Infobae que cerca de las 18 unas 100 personas se concentraron en el estacionamiento del hipermercado Walmart de la localidad bonaerense e intentaron ingresar al establecimiento. Los violentos pudieron vulnerar el cerco perimetral alambrado, pero los agentes de la Policía Bonaerense impidieron el acceso al hipermercado utilizando cartuchos de estruendo y anti tumulto.