25 abril 2024

CAMIONETA EMBISTIO A UN AUTOMOVIL

Poco antes del mediodía, una camioneta Ford Ranger embisitió violentamente a un Chevrolet Celta en la esquina de Santiago del Estero y Freyre. La conductora del automóvil cursa un embarazo de varios meses.

Martes, 19 de diciembre de 2017

A las 11:35 de esta mañana, una camioneta Ford Ranger color verde -conducida por un masculino de apellido Aramburu- que circulaba por la calle Santiago del Estero, al intentar atravesar Freyre embisitió violentamente a un Chevrolet Celta color gris que circulaba por ésta última, conducido por una femenina -de apellido Bugiolachio- quien cursa un embarazo de varios meses. Producto de la colisión, el automóvil hizo un trompo y quedó, saliendo de la bocacalle, en dirección contraria al tránsito.

EL SOL...

El conductor de la camioneta manifestó a nuestro cronista que "no la ví, el sol me encandiló. Frené y aceleré de nuevo porque no la ví". 

Momentos de tensión se vivieron en el lugar hasta que el personal de Policía Comunal recibió la información desde el nosocomio local que la accidentada se encontraba bien y se le daba el alta. A partir de allí se pudieron mover los vehículos involucrados y el tránsito volvió a la normalidad en la esquina de Freyre y Santiago del Estero.