28 marzo 2024

Luz: EL TARIFAZO "SE EXPLICA" EN OLAVARRIA

Se realizará una audiencia pública convocada por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) en Olavarría. El objetivo es de informar sobre el impacto tarifazo de luz autorizado por el ministerio de Energía y Minería de la Nación.

Lunes 11 de diciembre de 2017.

Quienes convocan explicaron que es para “informar, de manera adecuada y veraz, el impacto que tendrá sobre los montos de facturación en las distintas categorías de usuarios del servicio público de energía eléctrica de la provincia de Buenos Aires en el ámbito de las áreas de prestación de los distribuidores provinciales y municipales las medidas que el Ministerio de Energía y Minería implementará como resultado de la Audiencia Pública ” con relación a “los precios del Mercado Eléctrico Mayorista y al retiro de subsidios del transporte de energía”.

Tanto la Autoridad de Aplicación como el Defensor del Pueblo dispondrán de hasta cinco minutos por orador, mientras que representación de asociaciones u organizaciones de usuarios y consumidores un máximo de diez minutos.