25 julio 2021

CONCEJALES DE CAMBIEMOS, CON CITA EN NUEVE DE JULIO

Domingo 3 de diciembre de 2017.

Más de 70 concejales de los 19  distritos que componen la Cuarta Sección Electoral se reunieron a lo largo de la jornada del sábado en nuestra ciudad, en el marco de un importante encuentro de capacitación.

El tema elegido fue “Herramientas para una gestión legislativa municipal” y abarcó una amplia agenda de trabajo, contándose con las presencias del Intendente Municipal, Mariano Barroso; el diputado nacional Sergio Buil, el diputado provincial Mauricio Vivani, y dirigentes de los diferentes distritos.
En diálogo con la prensa, Mariano Barroso agradeció a Sergio Buil elegir 9 de Julio para este encuentro, considerando que  “el rol de los concejales, tanto oficialistas como opositores, es fundamental para toda la sociedad".
Por su parte Buil sostuvo que los ediles "son la voz del pueblo, y su formación es fundamental, tanto como el intercambio de experiencias con otros pares de la Cuarta Sección, potenciando la estructura de la misma y de la provincia”.
Finalmente Javier Sánchez Wrba Director General de Relaciones Parlamentarias del Senado Nacional, manifestó que en estos encuentros, "buscamos jerarquizar a los concejales y proyectarnos para el año que viene, que sin dudas va a ser muy importante”.