19 abril 2024

SAN MARTIN ANUNCIO EL INICIO DEL BABY

Miércoles 29 de noviembre de 2017.

Autoridades del Club Atlético San Martín, encabezadas por el Dr. José María Mignes, acompañado por su vicepresidente, Martín Baztarrica; el profesor Alejandro Ré, Coordinador del Fútbol Infantil; Gonzalo Paoltroni, coordinador del Baby Fútbol; Marcelo Basile, coordinador del Hóckey e integrantes de la Subcomisión de Hockey, ofrecieron una conferencia de prensa para trazar el balance de lo realizado a lo largo del calendario que finaliza, a la vez que anunciaron actividades a desarrollarse durante este próximo verano.

Abrió la rueda de prensa el presidente de la institución, José Mignes, quien agradeció el apoyo de las distintas Subcomisiones, y destacó el trabajo realizado por las mismas, junto a los diferentes integrantes de las mismas y las familias que acompañan el desarrollo de las actividades, en tanto que anticipó que se organiza una cena de fin de año para toda la familia y socio de San Martin, la que se concretará el sábado 16 de diciembre.
Posteriormente, Alejandro Ré señaló que Futbol Infantil de San Martín tienenvarios compromisos en distintos torneos regionales y en la provincia de Córdoba. El primer viaje sera el 8 de diciembre, con las categoría 2008 a Pehuajó y 2006 a Olavarría, en el Club Embajadores.
Asimismo, indicó que el domingo 17 se realizará una actividad para todos los jugadores de inferiores con juegos con la familia y se le entregarán presentes y adelantó que en enero de 2018 también habrá viajes para las distintas categorías.

BABY FUTBOL

Por su parte Nino Paoltroni informó que el próximo lunes 4 comienza la 11ma. edición del Baby Fútbol de Club San Martin donde participan tres categorías (2007, 2008 y 2009 ), con 25 equipos en competencia. Se jugarán cuatro fechas por semana, con cuatro partidos cada noche, finalizando el lunes 8 de enero.
Paoltroni resaltó que la inscripción cumplió las expectativas, ya que el año pasado, con cuatro categorías, participaron 24 equipos, y en esta oportunidad con tan solo tres, se alcanzó la misma categoría.

HOCKEY

En materia de Hockey, se anunció que eeste domingo 3 se jugará un torneo mixto de 15 equipos y de Mamis donde se han inscripto 10 equipos de distritos vecinos.