19 abril 2024

ORACION POR EL ARA SAN JUAN

El obispo Ariel Torrado Mosconi invita a toda la comunidad cristiana y a todo hombre de buena voluntad a unirse en la oración pidiendo por la tripulación del submarino ARA San Juan y por todos sus familiares.

 

Jueves 23 de noviembre de 2017.

En estas horas de incertidumbre en que todo el país se encuentra expectante ante no-vedades de los 44 tripulantes, invita especialmente a todos aquellos que dispongan de medios o cuya proximidad geográfica lo permita, a acercarse al Santuario de Fátima donde también se está rezando por ellos.
Cabe recordar que desde la última semana de octubre comenzó la Adoración Eucarís-tica por lo que el templo permanecerá abierto desde las 8 de la mañana a las 20. De este modo se convierte en un espacio de silencio y recogimiento adecuado para la meditación, la reflexión y la oración, sobre todo en estos momentos.
Como viene haciendo insistentemente, Torrado Mosconi recordó a los cristianos que no deben olvidarse de los desamparados ni mirar hacia un costado ante el dolor de sus hermanos. Por ello los convocó especialmente para que pidan a Nuestra Señora de Fátima que interceda para que lleve consuelo y fortaleza a todos los familiares de los 44 tripulantes.