4 diciembre 2022

"LAS INUNDACIONES SE REDUCIRÁN 80%"

Sarquís aseguró que inundaciones se reducirán 80% en cinco años - El funcionario bonaerense sostuvo que con la continuidad del plan de inversión en obra hídrica de la provincia los problemas de inundaciones “van a estar minimizados” en los próximos cinco años.

 

Sábado 4 de noviembre de 2017.

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, aseguró hoy que los problemas de las inundaciones se reducirán “en un 80%” en cinco años.
El funcionario bonaerense sostuvo que con la continuidad del plan de inversión en obra hídrica de la provincia los problemas de inundaciones “van a estar minimizados” en los próximos cinco años.
El funcionario realizó esta proyección durante una visita a la Exposición Rural de Trenque Lauquen, acompañado junto al senador electo por Buenos Aires, Esteban Bullrich, y el intendente local, Miguel Fernández.
Sarquís informó que “en 2018 se van a volcar en la Provincia de Buenos Aires alrededor de 46.000 millones de pesos en obra hídrica, hidráulica y rutas tanto provinciales como nacionales”.
Y aseguró que “si seguimos por este camino, de acá a cinco años los problemas de inundaciones van a estar minimizados en un 80%”