16 abril 2024

Provincia: "CADA POLICIA TENDRA SU VIVIENDA"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, suscribió un convenio con el titular del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga, para facilitar el acceso del personal civil y policial de la cartera a créditos hipotecarios y prendarios, entre otros.

 

Miércoles 25 de octubre de 2017.

La histórica iniciativa tiene como objetivo reconocer el trabajo del personal y garantizarles un nivel de bienestar que permitirá mejorar su calidad de vida y su desempeño.
“Ha sido un permanente pedido de nuestro personal el acceso a créditos hipotecarios con tasas accesibles y en línea con las políticas de la Gobernadora Vidal y el presidente Mauricio Macri, llegamos a un acuerdo inédito con el Banco Nación para brindarles facilidades y soluciones habitacionales”, sostuvo Ritondo.
El funcionario provincial agregó que “pretendemos que todas las familias tengan su casa y facilitar el acceso a la vivienda de todo el personal del Ministerio”.
Entre los beneficios se destacan la tasa de interés preferencial en los programas de créditos vigentes representando la mejor tasa del mercado, y el descuento de las cuotas a través del recibo de sueldo.
Javier Gonzáles Fraga, titular del banco Nación agregó: “De está manera hacemos real que el Banco Nación sea el banco de todos los Argentinos, los empleados del ministerio de Seguridad de la provincia pueden acceder a las mismas condiciones de préstamos hipotecarios que los empleados públicos nacionales”.
Entre los beneficios se encuentra, además de las tasas accesibles, acceder a este crédito para cancelar otros préstamos tomados con anterioridad.