30 noviembre 2022

DESPISTE Y CHOQUE EN EL ACCESO A DUDIGNAC


Esta mañana, poco después de las 6 horas, un automóvil que salía de la localidad de Dudignac, despistó en el acceso y se estrelló contra un árbol quedando su conductor atrapado dentro del vehículo.

Sábado 21 de octubre de 2017

Por motivos que se desconocen, un joven que salía de la localidad de Dudignac, presuntamente oriundo de nuestra ciudad, (aunque manifestó que se dirigía a Junín) despistó en el acceso que conduce hacia la Ruta Provincial N° 65, terminando su raid contra una planta. Debido al gran impacto, quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser socorrido en primera instancia por personal de bomberos voluntarios de Dudignac. Tras unos 40 minutos de labor, según explicó el Jefe del Cuerpo de Bomberos, Oscar Auza; lograron extraer al joven de su vehículo -un VW Pointer color azul- y trasladarlo en una ambulancia del Hospital Julio de Vedia, hacia ese nosocomio, donde se encuentra en estos momentos.

Intervino Bomberos de Dudignac en el rescate

Hasta el momento de la redacción de esta noticia se desconocen los datos filiatorios y el estado del accidentado, que manifestó llamarse Carlos, pero carecía de documentación.

Una ambulancia del Hospital Julio de Vedia trasladó al accidentado

Junto a los bomberos, trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Dudignac.

Ampliaremos