25 febrero 2021

MARIANELA ESTA "INTRATABLE"

La candidata a senadora provincial por 1País, Marianela López, acompañó anoche al equipo de Massa y Stolbizer en Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro.

Jueves 19 de octubre de 2017.

En la  noche del miércoles, previo a las elecciones generales del 22 de octubre, la actual concejal de GEN y candidata a senadora por 1País, Marianela López, fue convocada para participar del programa televisivo de actualidad y política emitido por América TV, Intratables.

Allí, junto al equipo de 1País, se abordaron temas de actualidad tales como el caso Santiago Maldonado y el pedido de desafuero y encarcelación de Julio De Vido. Al respecto, la concejal nuevejuliense destacó la importancia del fortalecimiento de las instituciones estatales como condición para combatir la corrupción y permitir el avance de las causas judiciales: “Hay que dejar actuar a la justicia, hay que controlar a la justicia para que lleve adelante las investigaciones, ya sea en el caso Maldonado como en cualquier hecho de corrupción. Tenemos que fortalecer las instituciones porque si no hoy es De Vido, pero mañana va a ser Scioli y pasado será Cristina. Siempre vamos a tener corruptos mientras nuestras instituciones no funcionen como tienen que funcionar”.

Plenamente integrada al equipo de 1País y con el apoyo de sus máximos referentes, Marianela se posiciona en el ámbito político y escala hacia su objetivo inmediato en la legislatura bonaerense, para lo cual necesita mantener el mismo resultado electoral de las PASO de agosto.