23 abril 2024

NUEVO CHOQUE DE MOTOS ENTRE SI

Este mediodía dos motos colisionaron en la esquina de Av. Eva Perón y San Juan. Como consecuencia, una mujer fue trasladada a la Clínica Independencia.

Jueves, 18 de octubre de 2017

Hace menos de 48 horas, dos motos se encontraron en Edison y Freyre. Hoy nuevamente, a las 12:20 de este mediodía, -franja horaria crucial en el tránsito nuevejuliense, que va desde las 12 hasta las 13 horas aproximadamente- se dio un nuevo siniestro vial entre dos motovehículos conducidos por una femenina y un masculino respectivamente.

Por razones que se desconocen, dos motocicletas de 110 cc chocaron en la esquina de Eva Perón y San Juan, generando que se congregara alrededor una gran cantidad de personas, de entre las cuales una dio aviso al servicio de ambulancias Clysa. Si bien la mujer (de apellido Rodríguez y unos 50 años según aportó un testigo) que fue trasladada a la Clínica Independencia no rodó por la calle como suele pasar en estos accidentes, se temió por su salud porque desde una de sus piernas emanaba gran cantidad de sangre, quizás por un corte producido con su propio vehículo. El otro motociclista, tras hablar con el marido de la mujer herida, se retiró del lugar.

Motocicleta de la mujer accidentada

 

PARA RECORDAR

Disminuir la velocidad, ceder el paso a quien corresponda y usar casco quienes conducen motos y bicicletas, son medidas que ayudan a tener mejores condiciones en el tránsito.