29 marzo 2024

Banchero: "HUBO NEGOCIADO CON LOS MODERADORES"


En una conferencia de prensa brindada en el Bloque de Concejales del FpV-PJ, Martín Banchero dio a conocer un Proyecto de Resolución presentado en el Concejo Deliberante, en el cual se señala que el Municipio local gastó cifras siderales en la demarcación vial con elementos plásticos, trabajo que podría haberse realizado en nuestro medio por un 10% de su valor.

Martes, 17 de octubre de 2017

Según manifestó Banchero, "los moderadores y divisores de carriles colocados en el tramo de la Avda. Mitre entre Avdas Tomás Cosentino y Acceso Perón han tenido un costo de $ 1.000 colocados, cada uno, en tanto que si se hubieran realizado de homigón (como lo hizo la ciudad de Pehuajó) su costo bajaría a unos $ 10". Y en el mismo sentido, el Presidente del Bloque FpV-PJ aseguró que "esto sucede porque hay un negociado para colocar este tipo de material que si bien el proceso dicen que fue licitatorio, hay que remarcar que un solo fabricante en el país los realiza". 

DAÑOS ENTRE COMPAÑEROS

En otro orden de cosas y ante la consulta, manifestó sentirse "entristecido" por los daños ocasionados al material de propaganda política como cartelería, de cara a las próximas elecciones, por militantes del mismo sector nacional y popular, hoy adversarios políticos, que evidentemente no les enseñan que ese no es el mejor camino para hacer política.

SE VIENEN LOS TARIFAZOS

El edil Alberto Capriroli aprovechó la reunión con la prensa para recordarle a través de los medios a los vecinos que tengan presente a la hora de votar los tarifazos, asegurando que tras los comicios del próximo 22 llegarán más incrementos, en luz, gas, agua, combustibles y otros servicios públicos.