28 marzo 2024

WILSON EL PAYADOR, EN LA ESQUINA

Viernes 13 de octubre de 2017.

El domingo 15 de octubre a las 20 hs. en La Esquina Arte y Cultura con entrada libre y gratuita, se presenta Wilson Saliwonczyk, compartiendo el escenario con Mariana Martínez, autora nuevejuliense que ha llevado sus poesías a la guitarra para cantarlas como nuevas y hermosas trovas. Rocío Secreto y Guillermina Marti  leerán sus poemas, propios de una generación de chicas jóvenes, aguerridas, sensibles y profundas. Juan Fassino, querido amigo y talentoso cantautor con raíces litoraleñas también cantará sus propias canciones. Y María Pía Saliwonczyk, de 10 años y que escribe en décimas desde los 8, con muchas inquietudes para el escenario, arte,  la poesía y el canto.

Habrá cosas ricas para tomar y comer incluyendo comidas vegetarianas, sin harinas, sin tacc; además de las habituales empanadas, vinos, choripanes y demás manjares populares a precios accesibles.

Entre otras noticias, aprovechamos para contar que Wilson ha comenzado a trabajar en Radio del Plata AM 1030 invitado por Carlos Polimeni para hacer una columna de actualidad en payadas de una hora semanal.