4 diciembre 2022

UN FINDE MUY CORAL

 

Domingo 8 de octubre de 2017.

 

Con la organización de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, de manera conjunta con la comisión organizadora de “Octubre Coral” de 9 de Julio, el INAMU (Instituto Nacional de la Música) y la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, el colectivo de artistas y músicos y el director Pablo Christian Di Mario, este fin de semana se desarrolló una extensa agenda de actividades libres y abiertas al público en general en el marco del encuentro “Octubre Coral” de la ciudad de 9 de Julio.

El mismo, durante sábadoabarcó un ensayo introductorio conducido por el maestro Pablo Di Mario. Salón Blanco, talleres abiertos sobre apreciación musical y ensamble coral en Escuela Nº 8, una charla abierta sobre la actividad artística y musical local, regional y nacional en el Salón de las Américas y la presentación de Octubre Coral en el Salón Blanco.

Hoy domingo, a las 11 hs., se presentará un concierto por la paz “The Peacemakers” en la Catedral Santo Domingo de Guzmán.