18 abril 2024

DUDIGNAC INTENTA REFLOTAR SU EXPO

La Comisión del Centenario, de la localidad de Dudignac, efectuó a través de las rede sociales, un duro y directo llamado a los vecinos para consolidar la realización de su "Expo Dudignac", que año tras año viene decayendo y encuentra muy escasa participación.

 

A lo largo del fin de semana, los Bomberos Voluntarios de la localidad, trabajaron en la limpieza del predio donde se realiza la Expo.

Domingo 8 de octubre de 2017.

 

La carta es la siguiente:

Varias de las localidades del partido llevan a cabo su fiesta popular, que cada año MEJORA en convocatoria y realización: Fiesta del Puré, del Matambre, del Chorizo Seco, del Lechón...que tenemos los dudignaquenses? La EXPO-DUDIGNAC, la cual DECAE con el transcurso de los años; tal es así, que en el 2016 no hubo 1 (un) sólo stand industrial o comercial, se presentó una Institución educativa (Hogar Agrícola Municipal) y algunos artesanos a quienes agradecemos profundamente.El resto, fue reventa de artículos de otras localidades. Como consecuencia, sólo fue motivo de críticas.No es una pena? Tenemos la localidad más grande del partido, con gente muy trabajadora y emprendedora, por qué no se puede (o quiere) mostrar lo que se hace? De qué somos capaces?
Por tales motivos, es intención de esta comisión solicitar la colaboración y apoyo de TODO el pueblo, para que juntos podamos realizar una hermosa fiesta que nos represente en el partido y la zona. Convocamos por este medio, y a su vez radial e impreso, a los comercios, industrias, instituciones educativas y culturales, artesanos, artistas, etc, a participar de esta muestra: 8va EXPO-DUDIGNAC, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de Noviembre, la cual contará con shows musicales de primer nivel, desfille y la tradicional jineteada del domingo (próximamente daremos a conocer el programa).
Como es de público conocimiento, la entrada es libre y gratuita, como lo es también la instalación del stand para los comercios o instituciones locales, sólo deben contribuir para el pago de la luz.
Este año, en la noche del sábado realizaremos un cercado del predio con vallas y cobraremos $50 la silla; el que no quiere presenciar el show (5 hs) cómodamente, igual lo podrá hacer detrás de ellas.
Ya estamos ofreciendo un bono contribución de $50, el que será sorteado el segundo día de la expo con un primer premio de $5000 y segundo, de $2000, para afrontar gastos de espectáculos , construir 2 parrillas y armar en lo posible, estructuras para los stands.
Somos abiertos a sugerencias, opiniones, y todo aquel que quiera participar exponiendo, deberá reservar su lugar a miembros de la Comisión Centenario (al 30 de octubre).
Gente de Dudignac!! Quedamos a la espera de que esta convocatoria tenga repuesta positiva!!! Muchas gracias!
COMISION DEL CENTENARIO