4 diciembre 2022

INCENDIO EN UNA CARPINTERIA


Un principio de incendio se desató en una propiedad donde funciona una carpintería y generó gran alarma entre los vecinos. No hubo heridos.

Sábado, 7 de abril de 2017

Minutos antes de las 14 horas un vecino se sobresaltó con las llamas que veía desde su propiedad, en una vivienda lindante, en la que funciona una carpintería y dio aviso al servicio de emergencias 911. Inmediatamente se hizo presente un móvil policial mientras se daba aviso al cuartel de bomberos voluntarios, que aprestó una dotación a cargo del Oficial César Gatti. Los servidores públicos arribaron a la avenida 25 de Mayo 1337 e ingresaron al lugar, hallando el foco ígneo que se había originado en el patio trasero de la carpintería.

Según explicó César Gatti a La Trocha Digital "en el patio trasero hay restos de madera y aserrín y eso es lo que tomó fuego. Según nos manifestó el propietario, Alberto Transola, hacía dos días que no concurría al lugar por una dolencia médica. Gracias a Dios el fuego no llegó al interior; los vecinos dieron aviso a tiempo". 

Intervino en el lugar una dotación de bomberos, Defensa Civil, personal de la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno y de la Estación Comunal de Policía.