23 abril 2024

JORGE GIULIANO, "UNA SUERTE" TENERLO

Miércoles 4 de octubre de 2017.

Jorge Giuliano en concierto presenta su nuevo disco "La suerte mía" el viernes 6 de Octubre, a las 22 hs. en "La Esquina arte y cultura.

Nacido en Morón (Pcia. de Buenos Aires). De larga y reconocida trayectoria como cantante y guitarrista de diversos grupos vocales e instrumentales, en especial su participación en Los Andariegos a fines de los ochenta y parte de la década del noventa.

Como guitarrista acompañante y director musical, trabajó junto a destacados artistas: SUNA ROCHA, JULIO LACARRA, ARIEL Y FACUNDO RAMÍREZ, MÓNICA ABRAHAM, LUCIANO PEREYRA, FACUNDO SARAVIA, HORACIO MOLINA (con quien actualmente realiza un show con tangos clásicos sólo de guitarra y voz y grabó dos producciones discográficas), LUIS SALINAS. Fue el guitarrista de la Sra. MERCEDES SOSA desde la gira Latinoamericana de 1999. La misma artista lo designó como su guitarrista también para la gira europea de 2003. Durante el año 2004, grabó por encargo de la Deustche Gramaphone un trabajo discográfico sólo de voz y guitarra con ella, trabajo que fue editado en Europa y América en el transcurso de ese año.

Como compositor, se destacan sus obras junto a los poetas Nacho Wisky, Hugo Pardo, Bebe Ponti, Diego Holzer, Luis Pérez Mosquera. Es significativa la obra que posee con la escritora y cantante Alicia Crest con quien lleva compartidos dos premios nacionales.

Entradas en venta al 2317 449800 a un valor de $150.