4 diciembre 2022

Acceso a El Provincial: ESPERA LARGA, RESPUESTA RECORD

La localidad de El Provincial vivió este mediodía una jornada histórica al procederse a la inauguración de la repavimentación de su acceso (2,5  km.), obra que se ejecutó en menos de 30 días y que constituía un largo reclamo de los vecinos, desatendido por décadas.

 

Martes 3 de octubre de 2017.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al diputado provincial Mauricio Vivani, funcionarios de su Gabinete y el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri, dejó inaugurada la obra de repavimentación del acceso a la localidad de El Provincial, sobre un total de 2,5 km. e iniciada hace menos de un mes, tal cual nuestro medio lo anticipara a través de su Fan Page de Facebook mediante una transmisión en vivo.

CONCEPTOS

Mariano Barroso, Intendente Municipal:  “poder comenzar y ejecutar una obra en tiempo récord, beneficiando no solo a los vecinos de El Provincial, también todo aquel que venga a visitar el pueblo, es una gran satisfacción”.
“Solamente falta realizar la obra de demarcación, que se habrá de ejecutar ni bien se termine similar tarea en Ruta 65”.

"Ya ha sido autorizada la intervención en rotonda de Ruta 65 y Av. Mitre, donde solo restan temas técnicos para iniciar la obra en el lugar y dotar a la misma de mayor seguridad”; a la vez que mencionó que “se trabaja también con Vialidad Nacional para la construcción de la colectora lindante a la Ruta Nacional 5 en el tramo de 9 de Julio; más allá de lo que se ha confirmado del plan de ruta segura entre Mercedes y Bragado”.

Mauricio Vivani, diputado provincial: "cuando hay un compromiso por el bien de la comunidad se logran estos objetivos, a través del trabajo conjunto con Provincia y Nación”.