6 diciembre 2022

LA FAMA TE REGALA UN SMART TV

Miércoles 27 de septiembre de 2017.

“La Fama Hogar” continúa festejando sus 60 años de vida en nuestra comunidad, con nuevos sorteos y promociones abiertas a todos sus clientes y a la comunidad en general.

El próximo sábado 30 de septiembre se realiza el sorteo  especial, de 4 Leds smart de 49″, uno por sucursal. En 9 de Julio el LED es Sharp 4K. La participación es libre y puede efectuarse a través de la Fan Page de Facebook de La Fama o de La Trocha Digital.

"Podes adquirir cualquier producto con el 30 % de descuento por pago contado efectivo".

Por participar durante octubre y noviembre, entras en el sorteo de una moto Corven 110 cc. , que será entregada a fines de noviembre, preparando lo que será el broche final de la "gran fiesta" en diciembre.

A la vez, naturalmente sigue avanzándose en la posibilidad de participar del gran sorteo de fin de año, que incluirá los increíbles premios de un automóvil 0 km., 2 motocicletas 0 km. y tres órdenes de compra de 5.000 pesos. Y para la gente que esté presente se realizarán sorteos de celulares y algunos televisores leds.

La Fama Hogar se continúa ayudando a tres instituciones nuevejulienses: el Hospital Julio de Vedia, Cepril y Bomberos Voluntarios, con el “redondeo solidario”.