6 diciembre 2022

CUMPLIR PRESENTO A SUS CANDIDATOS

 

Miércoles 27 de setiembre de 2017.

 

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida en la noche del día martes en la sede de la Unidad Básica "Juan Domingo Perón", la lista local de "Cumplir", espacio político que a nivel nacional tiene como máximo referente a Florencio Randazzo, posee el número 509 y propone como candidato a concejal a primer término al actual edil del FPV-PJ, procedió a la presentación de sus candidatos con vistas a las elecciones del 22 de octubre.

El diálogo con los periodistas se abrió con los conceptos del propio concejal Banchero, quien remarcó que "Cumplir", representa "la única oposición seria y responsable en el Concejo Deliberante ante las cosas que se vienen haciendo mal, tanto en el distrito, como en la provincia y en el país".

"El distrito cuenta actualmente con dos diputados oficialistas, uno de ellos presidente del Bloque Cambiemos y hay cosas que 9 de Julio no las está teniendo, en especial viviendas, mientras otros distritos vecinos si están construyendo", subrayó, al marcar diferencias entre las gestiones de Jorge Silvestre y Mauricio Vivani y la del ex diputado Horacio Delgado.

"Durante el mandato de Delgado,  su aporte al distrito fue permanente, acercando cuanta herramienta y programa pudo alcanzar en favor de 9 de Julio", aseguró.

"El Pro ha dejado de lado en el armado de su lista al radical que más votos ha obtenido históricamente en 9 de Julio, como fue el ex Intendente Walter Battistella y le ha dado el segundo lugar al diputado Silvestre, un legislador totalmente ausente, y que vendió la Unión Cívica Radical al oficialismo", acusó.

A su turno, el presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano destacó que es en esta lista "donde está el verdadero peronismo y es la única lista que tiene el partido Justicialista para octubre. Es la 509 y la encabeza Martín Banchero”.
Por su parte, el secretario general de la U.B. "Juan Domingo Perón", Alberto Capriroli agregó que “en esta oportunidad ponemos a consideración de la gente un alternativa importante del peronismo con hombres y mujeres que nos representan de la mejor manera. Martín Banchero es un joven comprometido con el partido y la Comunidad. El es el hombre capaz de ser una oposición responsable y lo ha hecho muy bien en todo este tiempo".