29 febrero 2024

LAS MAMIS DE LOS CEIBOS EN LA FINAL

La Primavera la sangre altera… dice la canción. Este domingo se vivió una jornada digna de esta hermosa estación y la pasión estuvo dada por las aguerridas jugadores de hockey que se dieron cita en las renovadas instalaciones del club El Fortín de nuestra ciudad.


Pasadas las 10 de la mañana fueron llegando el resto de los equipos de 9 de Julio y también los convocados de ciudades vecinas.
Con la habitual metodología de dos zonas, se disputaron los encuentros en las categorías iniciales e intermedia. Un empate y tres victorias llevaron a las mamis iniciales de Los Ceibos a la final con San Martín. Un partido cerrado y trabado, parejo en la estrategia de juego y mucho más en las ganas de llevarse el primer puesto terminó sin tantos. La definición se vivió de la manera más agria: uno contra uno, cuando el silencio solo lo corta el pitazo que habilita el lanzamiento y te quedás perplejo esperando el golpe en la tabla, ese instante que te regala el festejo o la resignación.

Felicitaciones Mamis Iniciales San Martín, aplaudimos su primer puesto y también nos aplaudimos, porque con un jugador menos en cancha más de media fecha recorrida celebramos orgullosamente el segundo lugar; un resultado que más allá del número en sí mismo habla de que la motivación siempre está dada por una superación personal que pueda enriquecer este grupo que se afianza dentro y fuera de la cancha.

Prensa Los Ceibos