24 abril 2024

Maldonado: SE MARCHARA EN TODO EL PAIS

La movilización será el domingo 1 de octubre, día en el cual se cumplirán dos meses de la desaparición del joven en Chubut, y se espera una multitudinaria respuesta de la sociedad. Ya hay varios puntos del país que se sumaron a la invitación.

A través de un comunicado oficial, Sergio, el hermano, expresó que “a dos meses de la desaparición forzada de Santiago queremos convocarlos a Plaza de Mayo el 1 de octubre a las 15 horas. Ese día se cumplen 2 meses de la desaparición forzada en manos de Gendarmería Nacional. También quiero pedirles que se sumen a las diferentes actividades que se realizarán en todo el País”.

“La desaparición de Santiago nos involucra a todos. Esto no es una cuestión de política partidaria. Con la desaparición forzada de Santiago están en juego los derechos más elementales y es por eso que nos debemos unir para exigir su aparición con vida”, añadió.

Asimismo indicó que “como sociedad necesitamos saber la verdad y es por eso que exigimos justicia. Te pedimos que nos acompañes en este pedido urgente”.