27 noviembre 2022

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE "JUANO" GENTILE

Lunes 25 de septiembre de 2017.

Tenía 34 años. Se desempeñó como jefe de prensa de Pro y del bloque de diputados. Conocido como Juano, también fue vocero del presidente del Senado, Federico Pinedo quien le escribió un mensaje: "Tu vida será eterna en quienes te conocimos y quisimos tanto, porque serás siempre una parte de nosotros mismos".

Nacido en 9 de Julio, se recibió de licenciado en Ciencias Políticas de la UCA, además de estudiar en la Universidad Complutense de Madrid y The George Washington University.

Entre 2008 y 2012 se desempeñó como jefe de prensa del Bloque de Diputados PRO en el Congreso de la Nación. A sua vez, entre 2005 y 2014, se desempeñó como asesor en comunicación integral para entidades públicas, privadas, dirigentes, empresarios y otros.

De 2012 a 2015 fue jefe de Prensa del Pro. Conocido en el ámbito político y de los medios como "Juano", fue vocero del senador Federico Pinedo, quien le dedicó un mensaje en su página de Facebook. Las condolencias se replicaron entre políticos y periodistas.

Tras luchar contra una larga enfermedad, falleció este lunes. En la actualidad era el segundo de Jorge Grecco en la Secretaría de Comunicación Pública.

Sus restos serán velados en Salas Velatorias del CEys Mariano Moreno, desde las 20 hs. de este lunes y serán sepultados en horas del martes 26.