23 abril 2024

Hoy: BERSUIT VERGARABAT EN EL PEHUAROCK

La popular banda Bersuit Vergarabat será la presentación estelar del 7º Pehuarock, que se lleva a cabo hoy en la vecina ciudad.

Foto archivo

Sábado, 23 de septiembre de 2017

Hoy tendrá lugar una nueva edición del Pehua – Rock, en su edición número siete, que contará con la presencia, en el número central de la Bersuit Vergarabat.

El espectáculo dará inicio a las 17:00, con las bandas teloneras, que dirán presente: Remadores, Beirro, Proyecto Da Silva, Cardo Ruso, El Fraude, La Maza y Marfil, son parte de la propuesta del show que se realizará como el año pasado en el predio ubicado sobre el acceso Kirchner. “Ese predio nosotros lo adaptamos para que sea un lugar de fácil acceso, transitable libremente, van a estar instaladas las cantinas, va a haber paseo de artesanos. Siempre tratando de ayudar a instituciones y siempre tratando de ser ecuánimes y mirando a quién le hemos dado las cantinas, que serán para instituciones pehuajenses” se apuntó desde la organización.

 

TRANSITO

Desde la estación de Policía local se indicó que con motivo de realizarse el Pehua-rock este fin de semana, habrá un operativo especial sobre el Acceso Kirchner, con corte de tránsito en su intersección con Chubut y Neuquén, donde se realizarán desvíos hacia arterias aledañas.