2 marzo 2021

PARA QUE NO TE SECUESTREN LA MOTO

En redes sociales se viralizaron los siguientes consejos:

 

 

Sábado 23 de setiembre de 2017.

Al fin alguien descubrió la manera de dejar boquiabierto a los agentes de tránsito y policía con un secreto infalible que Ud al leer está nota podrá aprender y llevar a cabo.
Un señor tras muchas retenciones por parte de la Policía y agentes de tránsito descubrió el método para que nunca más le retengan la moto.. Y consiste en 4 simples pasos.

1= Tener una moto en condiciones! Con espejos, escape original, plásticos, luces y debe estar Patentada, Ud sólo debe andar a velocidades acordes a una ciudad.

2 = Este Sr compró y usó un artefacto redondo de material tipo plástico que muchos le llaman "El Casco" y se usa en la cabeza... increíble lo que te protege de los golpes. Les dejo una foto por si Ud tampoco nunca lo vio.

3 = Tambien Se hizo una Póliza de seguro contra terceros y además se hizo el registro de conducir y a eso lo acompaña con una tarjeta verde... ¡es increíble lo que esos 3 elementos juntos provocan!. Es como echarle agua bendita a un vampiro... Cuando mostrás esos 3 elementos juntos purifica el alma a Inspectores y Policías. Quedan serios mirando esas tarjetitas, se le iluminan los ojos, se les suaviza la voz y muy amablemente le dicen unas palabras tipo "Sr: esta todo correcto, Ud puede circular libremente".

4= Aprendió a Bajar la velocidad en cada esquina y a 30mts de Cada cuadra enciende unas luces llamadas "Guiños". Se las activa con una perilla ubicada cerca de la mano en el manubrio de la moto para indicar en que dirección Ud va a doblar.

Desde hace un tiempo este Sr Descubridor de este método infalible nunca más cuestionó a los Inspectores o Policía por pararlo o intentar retenerle la moto porque desde ahora anda en regla y acorde a lo que la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial exigen.
Ud tambien puede hacer como este hábil Sr y nutrirse de esos simples elementos y le aseguro que nunca más va a tener que amargarse por ver esas balizas, Conos y Patrulleros en las Calles.

Y recuerde realizar la V.T.V.