21 enero 2022

TORNEO DE JUDO EN G. RODRÍGUEZ

Viernes 22 de septiembre de 2017.

El domingo pasado se realizó un importante Torneo de Judo de carácter Nacional, en la ciudad de General Rodríguez, con la organización del Dojo Kentoshi Duarte y la fiscalización de la Federación Metropolitana de Judo y se desarrolló durante todo el día en las instalaciones del Club Leandro N. Alem, estando en juego la Copa “General Rodríguez”.

Participó un gran número de entidades ligadas a este deporte, entre ellas, el Club Atlético 9 de Julio, que concurrió con una delegación del, encabezada por su director, Ricardo González y tuvo, en general, una magnífica actuación, con varios combates de muy buen nivel, logrando varios podios ante rivales muy experimentados, sobre todo los provenientes del Gran Buenos Aires: se destacó la labor de Emanuel Moroni, en categoría Kiu novicios hasta 90 kgs., quien ganó los tres combates y así se clasificó campeón; también tuvieron muy buenas tareas, terminando en el tercer puesto y recibiendo sendas medallas, Facundo Espíndola, en Kiu novicios de menos de 66 kgs. y Germán González, que debutaba, de menos de 81 kgs; y resultó eliminado Juan González, de menos de 73 kgs.

También participaron por primera vez y pudieron admirar el certamen y aprender mucho, tres chicos de la Escuelita de Judo del Club Atlético, Joaquín Bueno, Simón Castañares y Benicio Rodríguez, quienes así dieron sus primeros pasos en el este deporte.