24 abril 2024

SE CONOCEN MAS DETALLES DE LOS ALLANAMIENTOS


Tal como adelantara La Trocha Digital esta tarde, se realizaron en nuestra ciudad dos allanamientos de los cuales uno resultó positivo y se detuvo a un joven.

Por orden del Juez de Garantías N° 1 de Mercedes, Dr. Marcelo Romero se dispuso dos allanamientos a pocos metros de la intersección de las calles Robbio y Cavallari, resultando ser una vivienda, sobre la primera de las arterias y una carpintería la restante, ambas comunicadas por el interior.

Los procedimientos se llevaron adelante dentro de la Ley 23.737 de Estupefacientes alrededor de las 15:30 horas, por personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Chivilcoy en conjunto con Personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, dirigidos por el Comisario Marcelo Cirille y con la presencia del Fiscal departamental, Dr. Raúl Courtade; obteniendo resultados negativos en la carpintería de la calle Cavallari en tanto que sobre la calle Robbio se aprehendió a Juan Pablo Rossetto (24), con ocho envoltorios de cocaína, una piedra de cocaína, una piedra compacta de marihuana y dos armas de fuego sin documentación respaldatoria.

Se labran actuaciones caratuladas TENENCIAS DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADOS EN DOSIS DESTINADAS A LA COMERCIALIZACION, disponiéndose el traslado del aprehendido a la Subestación policial de Dudignac, para ser trasladado mañana a Mercedes, para su indagatoria.

Además fue secuestrada preventivamente en la calle Heredia al 1100 una moto Yamaha 250 para determinar su origen, pero según fuentes oficiales, la misma no quedará afectada a la causa y se le reintegrará en las próximas horas a sus familiares.