27 noviembre 2022

AGOSTO A TODO TEATRO GENERO CASI $ 230.000

Jueves 21 de setiembre de 2017.

Finalizada una nueva temporada de "Agosto a Todo Teatro", el Grupo de Teatro de Cáritas trazó un balance de lo recaudado en esta 28va. edición, alcanzándose una suma de 228.374 pesos que beneficiaron a 24 instituciones de nuestro medio, tales los casos de:  Hogar Nazareth, CEPRIL, Acción Católica, Rugby Club A. 9 de Julio, Capilla Sagrada Familia, Asociación San José de Hogares Sustitutos, Escuela Nº53 de Corbett, Escuela Nº 7 de Patricios, Escuela Técnica Nº2, ALCEC, Coral Reencuentro, Escuela Nº4, Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre, EES Nº8, C.E.C. Nº 802 Rayuela, ANDePA, Asociación de Ayuda al Discapacitado Nacimos para Ti, Centro de Estimulación, Jardín Nº919, Grupo Scout Ntra Sra de Fátima, Comisión Santuario Ntra Sra de Fátima, Cáritas, Coral Ever, Asociación Cultural Nuevejuliense.

Asimismo, el Grupo de Teatro de Cáritas agradece a todo el elenco e integrantes del equipo técnico por su arduo trabajo y por su profesionalismo y a todas sus familas.
Asimismo, deja un reconocimiento muy particular a todos los medios de comunicación orales, gráficos, digitales y televisivo que, muy generosamente se hacen eco de  su iniciativa; así como a todos los auspiciantes, a la Asociación Cultural Nuevejuliense que como siempre, puso su sala a disposición.