26 enero 2021

Foro de Intendentes: BARROSO Y MARIÚ VAN POR MAS VOTOS

Sábado 16 de setiembre de 2016.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó ayer el Foro de Intendentes de Cambiemos en la localidad de San Isidro e impulsó a los alcaldes presentes a buscar los votos que faltan para ganar las elecciones de octubre. “Si hacemos las cosas bien vamos a ganar esta elección. Y la vamos a ganar por mucho más que 22 mil votos, depende de nosotros", lanzó.

"La única encuesta que vale es la PASO. Y eso significa que nos faltan 20 mil votos para ganar. Ese es nuestro punto de partida y es lo único que vamos a tener en cuenta hasta el día de la elección", dijo Vidal a los intendentes -entre quienes se encontraba el jefe comunal de 9 de Julio, Mariano Barroso- y llamó a seguir trabajando para derrotar a Cristina Fernández, quien se impuso en las primarias por 0,21 por ciento.

"Necesitamos que cada uno en sus distritos crezcan. Para acompañar un proceso que se está dando en la mayor parte de la Argentina", lanzó la mandataria junto al jefe comunal de Vicente López y uno de los armadores bonaerenses, Jorge Macri, y al intendente de San Isidro y anfitrión, Gustavo Posse. "Lo que se pone en juego es si vamos para adelante o volvemos para atrás", remarcó.