20 enero 2021

Asiste Barroso: FORO DE INTENDENTES DE CAMBIEMOS

De cara a las elecciones generales: Vidal reúne a los intendentes de su tropa en San Isidro - El encuentro se llevará a cabo hoy, y contará con la presencia del jefe comunal nuevejuliense, Mariano Barroso.

Viernes 15 de setiembre de 2017.

Luego de la ajustada derrota en las PASO de Cambiemos frente a Unidad Ciudadana en la Provincia, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, prepara el terreno para lo que confían será un triunfo de cara a las elecciones generales. El 17 de septiembre comenzará la campaña formal, es por eso que la mandataria provincial busca cerrar la semana con un encuentro con los intendentes de su espacio.

Hoy viernes, Vidal se encontrará en San Isidro con los jefes comunales de Cambiemos para comenzar la bajada de línea respecto a lo que espera de cada uno de ellos en el territorio. Según trascendió, de este encuentro también participarán el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez; y el jefe de Gabinete, Federico Salvai.

En esta elección se peleará voto por voto. En Cambiemos lo tienen en claro, incluso el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, reconoció en una entrevista en TN que los comicios de octubre en la Provincia será muy peleado. Por esto es clave el rol de los intendentes, y Vidal se los hará saber.

Luego del encuentro con los jefes comunales, estará por supuesto "la foto", que tendrá como objetivo mostrar hacia afuera la "unidad de acción" en el espacio político liderado por Mauricio Macri.