29 marzo 2024

HCD: PROYECTOS DEL BLOQUE PERONISTA

Mediante una misiva enviada a los medios, el Concejal Eduardo Vicente da cuenta a los vecinos de los proyectos de comunicación presentados desde el Bloque Peronista.

Jueves, 14 de septiembre de 2017

  • La solicitud del Transporte escolar tan necesario para nuestra querida ciudad .
  • Una Unidad Bancaria para Ciudad Nueva también llamado Barrios Unidos donde la población a crecido tanto a nivel comercial y desde esta unidad bancaria se podrán hacer todas las gestiones de pago de servicio , cobro de sueldos y depósitos desde las Pymes de la zona, sin que los habitantes del lugar tengan que trasladarse hasta el centro de la ciudad y también de esta manera estaríamos descongestionando los locales bancarios nuevejulienses .
  • Hemos solicitado un mejorado para la colectora de Ruta Nacional Nº 5 entre Acceso Almirante Brown y Azcuénaga donde en este momento es intransitable y teniendo en cuenta que por el lugar pasan no menos de 250 vehículos y por no poder utilizarla todos van por la banquina de la ruta mencionada peligrando tener un accidente que podríamos evitar si el camino estuviese en las condiciones correspondientes.

Cabe destacar que esta colectora es utilizada en el mayor de los casos por quienes van a cargar combustible en la estación de servicio ubicada en la dirección mencionada.