27 noviembre 2022

ATACARON UNA AMBULANCIA DE CLYSA

El hecho vandálico se suscitó el día domingo a las 3 de la madrugada cuando un servicio de la empresa de ambulancias se dirigía al llamado de una urgencia.

Lunes, 11 de septiembre de 2017

El día domingo, poco antes de las 3 de la mañana el servicio de ambulancias de la empresa Clysa recibió un llamado desde la calle Matheu al 900, solicitando asistencia para un herido de arma blanca. Al lugar se dirigió una unidad con el Dr. Carili, oriundo de Junín, y el chofer de la ambulancia. Pocos metros antes de llegar, una lluvia de piedras cayó sobre vehículo asistencial impactando una sobre el vidrio del lado del galeno quien habría sufrido cortes en su rostro.

Una de las piedras con las que fue atacada la ambulancia

Según la información que pudo recabar nuestro medio, el enfrentamiento se dio entre dos grupos rivales habiéndose producido la herida con un elemento cortante a uno de los contendientes, mientras que sus rivales habrían sido los que intentaban impedir la llegada de la ambulancia al lugar. Finalmente la víctima habría sido trasladada en un vehículo particular al nosocomio Julio de Vedia.

La denuncia fue realizada en la Estación de Policía Comunal y el caso lo lleva adelante el abogado de la empresa, quien se encuentra en Junín.