4 diciembre 2022

Daños y milagro: CASI GUARDA EL AUTO EN GARAGE AJENO...

Un automóvil Ford Fiesta, colisionó contra el garage de una vivienda ubicada en Av. Tomás Cosentino y San Martín, dañó seriamente su estructura y destruyó la cabina de gas - Una parte de la vivienda debió ser apuntalada - Por milagro no se registraron heridos.

 

 

Sábado 9 de setiembre de 2017.

Antes de las 04,00 hs. de hoy, un accidente vial de cinematográficas características se registró en la intersección de Avda. Tomás Cosentino y Av San Martín.

Por causas que son materia de investigación policial en estos momentos, un automóvil Ford Fiesta de color blanco que circulaba por Avda. Tomás Cosentino, al intentar doblar por Av, San Martín, terminó impactando contra el garage de una vivienda ubicada en esta intersección, propiedad del convecino Marcelo Aón, dañando su estructura y destruyendo la cabina donde se encuentra el medidor de gas.

Inmediatamente, por la violencia del impacto, que destruyó de manera asombrosa parte de la mampostería de la vivienda, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de 9 de Julio; quienes después de las primeras tareas decidieron convocar al Secretario de Vivienda y Urbanismo de la Municipalidad de Nueve de Julio, Osvaldo Fons y a la guardia de emergencia de gas de la CEyS "Mariano Moreno", ante cualquier emergencia que pudiera registrarse en la vivienda.
Una vez cortado el suministro de gas, se evaluó la situación y se procedió al retiro del automóvil siniestrado; en tanto que debido a que el sector afectado de la vivienda corre peligro de derrumbe, se solicitó custodia policial, hasta que se procedió al apuntalamiento, tarea que demandó más de dos horas de labor.

Respecto del automóvil, no pudo precisarse si además del conductor (que resultó ileso) había otros ocupantes.