29 marzo 2024

"SAMSUNG BLUE DAYS" EN LA FAMA HOGAR

 

Jueves 7 de septiembre de 2017.

“La Fama Hogar” continúa festejando sus 60 años de vida en nuestra comunidad, con nuevos sorteos y promociones, abiertas a todos sus clientes y la comunidad en general.

Aprovechá las ofertas y descuentos del Samsung Blue Days en La Fama Hogar desde el 7 al 17 de septiembre. Durante esos diez días estarán en promoción artículos de telefonía, microondas, heladeras y televisores, con descuentos importantes.

A la vez, naturalmente sigue avanzándose en la posibilidad de participar del gran sorteo de fin de año, que incluirá los increíbles premios de un automóvil 0 km., 2 motocicletas 0 km. y tres órdenes de compra de 5.000 pesos. Y para la gente que esté presente se realizarán sorteos de celulares y algunos televisores leds.

La Fama Hogar se continúa ayudando a tres instituciones nuevejulienses: el Hospital Julio de Vedia, Cepril y Bomberos Voluntarios, con el "redondeo solidario".

A fines de septiembre se realizará un sorteo especial, de 4 Leds smart de 50″, uno por sucursal; una apuesta superior a la anterior que refleja el compromiso de La Fama con sus clientes. La participación es libre y puede efectuarse a través de la Fan Page de Facebook de La Fama o a través de los distintos medios de comunicación que difunden la campaña; en tanto que el sorteo de fin de año está reservado para quienes adquieran productos por más de 5.000 pesos.