27 noviembre 2022

Maratón Estudiantil: CORRE QUE TE CORRE

 

Jueves 7 de setiembre de 2017.

La VII edición de la Maratón “Profesor Raúl Pastori”, organizada por la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro.2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio y el CEF Nro. 101, fue una verdadera fiesta en la tarde de hoy.

Más de 820 atletas de diferentes establecimientos educativos entregaron un marco espectacular a la prueba, que tuvo salida y llegada al establecimiento educativo, y el mismo recorrido que tuvo la edición anterior.
La largada se efectuó frente a la Escuela, en dirección Av. Mitre hasta llegar al Parque General San Martín con media vuelta alrededor del mismo, salida por la puerta de Av. Presidente Perón, Vía Crucis, Av. Cardenal Pironio y Av. Tomas Cosentino.
Por su parte la categoría “Elite”, finalizado el trayecto del Via Crucis, tomó por la calle “Edmundo Benedetti” hasta que finalice el predio del Golf del Club Atlético 9 de Julio, regresando por la misma calle para luego tomar Av. Cardenal Pironio hasta Av. Tomas Cosentino.