26 abril 2024

APORTES Y CAPACITACION PARA CLUBES

Martes 5 de septiembre de 2017.

Resultaron beneficiadas seis instituciones deportivas.

En la jornada del pasado viernes, en el marco de un sencillo acto presidido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso y Gustavo Rizzo, representante de Nación, la Municipalidad de Nueve de Julio procedió a hacer efectiva la entrega de los aportes económicos gestionados oportunamente para seis clubes de nuestra ciudad y el distrito que ingresaron en el programa “Clubes Argentinos”, promovido por la Presidencia de la Nación.

Se vieron favorecidos en esta instancia los clubes Once Tigres, San Martín, French, Atlético 9 de Julio, El Fortín, quienes utilizarán los fondos para el cambio de luminarias a sistema led; mientras que Club Atlético Social y Deportivo Dudignac llevará adelante obras de infraestructura.

Tras la rendición de estas instituciones, se abrirá un segundo expediente en el que podrán acceder  estas instituciones deportivas, más aquellas que tengan su papelería al día.

Asimismo, en la oportunidad se realizó el asesoramiento a clubes e instituciones deportivas para que puedan llenar el formulario on line del Nuevo Registro Provincial de Clubes, instancia a la que asistieron 20 instituciones de todo el partido.