20 abril 2024

SE PRESENTA EL LIBRO "CRIANZAS"

 

 

Viernes 1ero. de setiembre de 2017.

La Escuela de Arte Comunitario Cruzavias invita a la comunidad a compartir con nosotrxs la presentación del libro “Crianzas”* (Historias para crecer en toda la diversidad) de la artista y escritora Susy Shock.
Las actividades programadas son el 5 de septiembre a las 14.30 hs en la Escuela 8 en el marco de la jornada “Crecer en Diversidad” y ese mismo día a las 19.30 hs en La Esquina Arte y Cultura. El 6 de septiembre cierra su paso por la ciudad en la Escuela de Arte comunitario Cruzavías a las 18.30hs en el C.I.C (French y Moreno) con presentación del libro y conversatorio.
Susy Shock “...Este libro es un manifiesto amoroso de nuestras experiencias criando niños en la diversidad. Y, también, un manifiesto de la potencia del amor travesti….”. En sus palabras y en las hermosas ilustraciones de su hija, la artista visual Anahí Bazán Jara.
*Crianzas, el último libro de la coplera y militante trans, explora escenas de la vida cotidiana de una mujer trans y su sobrino Uriel, la relación con el mundo social que los rodea y los prejuicios del mundo adulto hacia la diversidad sexual.