26 abril 2024

ELOGIOS DE BULLRICH EN SU VISITA A LA CIUDAD

 

 

Martes 29 de agosto de 2017.

El Frente Cambiemos recibió esta tarde al candidato primer senador nacional por la Provincia Buenos Aires, Esteban Bullrich, quien visitó diferentes ciudades de la Cuarta Sección, tales los casos de Chivilcoy y Bragado.
Acompañados integrantes de la lista de concejales y militantes de este espacio, a quienes se sumaron funcionarios del Gabinete Municiupal, mantuvo un encuentro en el local partidario de Avda. Mitre casi Yrigoyen y luego visitó el ex edificio de Supermercado San Cayetano, donde la comuna proyecta la construcción de un  Polo Educativo.
"Queremos mostrarle a Esteban lo que se viene realizando desde la gestión municipal en materia de Educación, dado que como sabemos ha sido el Ministro de esta cartera, apuntando siempre a mejorar la calidad educativa que se le brinda a nuestros chicos”, expresó el concejal y candidato Paolo Barbieri ante los medios de prensa.
Por su parte el candidato bonaerense felicitó al Intendente Mariano Barroso y su equipo por “generar proyectos educativos”.
“La iniciativa del Plan Maestro de Educación que se buscara impulsar en el Senado, con 6 horas de ecuación, con una Universidad más amplia y mayormente conectada con el mundo del trabajo, también busca acompañar a Intendentes como Mariano Barroso, que ha proyectado en un mismo lugar abarcar desde un Jardín Maternal a un ámbito para carreras Universitarias”, destacó.